Dos detenidos tras la identificación del cuerpo hallado en el Arroyo Saladillo

Este miércoles una persona reconoció a la víctima, la cual tendría 73 años y se libraron medidas investigativas al respecto, realizando allanamientos y pericias

Se trata de Maria Isabel Ruglio de 73 años, quien fuera reconocida este miércoles pasadas las 18, por un pariente, el cual loga identificar los restos hallados el mes pasado en el río. Tras la misma se llevaron adelante medidas investigativas y tareas de inteligencia por parte de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, quienes, llegaron hasta donde viviría la víctima en Uriburu al 500 y tomaron testimonios a vecinos, ingresando a la vivienda para la práctica de pericias complementarias. Trabajaron con la sección de perros de la policía, hicieron levantamiento de rastros y rastrillaje con luminol, arrojando estas últimas dos medidas resultado positivo, en cuanto al hallazgo de fluidos en una pileta vieja que se encontraba en el fondo de la propiedad, donde presumiblemente se habría desmembrado el cuerpo para luego ser trasladado al arroyo.

El lugar estaba habitado por dos personas; una mujer de 57 años oriunda de España y un hombre de 52 años de nacionalidad argentina, quienes serán imputados este viernes en horario a confirmar. Con respecto a la detención el Fiscal, maneja varias líneas de investigación, pero la hipótesis más fuerte, radicaría en que las mismas decidieron apropiarse de la vivienda de la víctima por lo que los lleva a cometer el hecho.