Dos detenidos tras enfrentarse a balazos con la policía 

Afortunadamente no se registraron heridos y secuestraron un arma de grueso calibre. Hubo otros detenidos por secuestro de estupefacientes en otro procedimiento

En horas de la tarde de este viernes, vecinos de las inmediaciones de Pasaje Sin Nombre y Pasaje C, en Villa Gobernador Gálvez, alertaron a la Central de Emergencias del 911 sobre la presencia de un automóvil con personas armadas. Desde el portal de noticias Conectamasradio.com.ar informaron que al llegar la policía logran interceptarlo, siendo éste un Citroën C3 con pedido de captura por robo, dieron la vía de alto y dejaron el rodado abandonado para huir a pie los cuatro ocupantes, cubriendo el escape a tiros. El personal policial repelió el ataque y lograron capturar a dos sujetos.

Fueron identificados como; Brian Sebastián C de 20 años y Diego Ricardo C de 22 a los que les secuestraron una Browning 9mm con numeración suprimida y un cargador extensible con capacidad para 25 municiones, conteniendo en su interior 15 de estas intactas (imagen)

El procedimiento fue trasladado a la Sub Comisaría 26º para quedar a disposición de la justicia

…mientras tanto… desde el mismo portal anoticiaron que personal policial que se encontraba patrullando en inmediaciones de Pellegrini al 2500 en Villa Gobernador Gálvez, avista a un hombre en actitud sospechosa, al que van a identificar, pero escapa a la veloz carrera, guareciéndose en una vivienda. Los uniformados irrumpen detrás de este y tras aprehenderlo, secuestran; un revólver calibre 38, municiones, balanza de precisión, estupefacientes varios (marihuana y cocaína) un arma blanca y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos fueron identificados como; Claudio Rubén A de 34 años, María Ayelen F de 27 Martin Fabián A de 24 y Exequiel Alejandro B de 29 quienes quedaron a disposición de la justicia en la Sub Comisaría 26º