Dos detenidos tras apuñalar dos adolescentes en Barrio Toba

Debieron trasladarlo en auxilio de persona hasta el HECA donde ahora uno de ellos lucha por su vida

Según informaron fuentes policiales en horas de esta madrugada Ayrton Leonel V de 16 años por motivos que se investigan fue atacado por otros dos sujetos que le clavaron un cuchillo en el tórax. Al llegar a la escena personal del Comando Radioeléctrico realiza el traslado del adolescente en la patrulla hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde el Dr Vernaba médico de guardia diagnostica que presentaba una herida por arma blanca en tórax quedando en la sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado. En tanto Gabriel Carlini G de 23 años tenía una herida corto punzante en espalda y rostro, quedando en observación fuera de peligro.

Mientras tanto otras patrullas se encontraban en la zona del incidente, en cercanías de Mapic al 6200 donde lograron aprehender a dos personas que estarían señaladas como autores del hecho, siendo estos; Marcelo Tomas B de 20 años y Jonatan Edgardo A de 25, los cuales quedaron alojados en la Comisaría 32º a disposición de la justicia

mientras tanto… en San Juan y Dorrego, tras un llamado a la Central de Emergencias del 911 en el que dieron cuenta de una tentativa de asalto a bordo de un colectivo, efectivos policiales detuvieron la marcha de un interno de la Línea K, entrevistando al chofer quien denunció que un sujeto momentos antes intentó sustraerle pertenencias a una pasajera de 25 años. Ante esta situación arrestaron a los sospechosos, siendo este Mario N de 49 años, quien se encontraba de Nora F de 70, la cual fue demorada por sospecha de complicidad. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 2º donde quedaron a disposición de la Justicia.