Dos detenidos en allanamientos por robos

Uno de los detenidos además contaba con un pedido de captura activo desde 2017

Esta madrugada la Policía de Investigaciones (PDI) realizó varios allanamientos en domicilios de Rosario, los mismos respondían a denuncias por robos en la zona céntrica, con resultados positivos en donde recuperaron pertenencias y hubo dos aprehensiones.

Según informaron fuentes de la Brigada Operativa de la PDI los procedimientos fueron tres; uno de ellos relacionados a un hecho de hurto perpetrado en una farmacia el pasado 29 de noviembre, por este motivo irrumpieron en tres viviendas de zona sur, Clavel al 6900, Chacabuco 3700, y Cabildo al 700. De esta forma recuperaron más de veinte prendas de vestir que estaban con la etiqueta correspondiente y el Fiscal en turno, Dr. Aníbal Vescovo, ordenó la detención de la residente identificada como Alicia G de 47 años.

En otra de las irrupciones aprehendieron a Diego O de 38 años quien contaba con un pedido de captura por robo desde el 2017. Las tareas de investigaciones continúan su curso para poder dar con el paradero de dos personas identificadas, que estarían involucradas en este hecho delictivo.