Dos condenados por siniestros viales

Ambas sentencias son bajo la modalidad condicional, es decir que no permanecerán detenidos, también dictaron algunas restricciones

La Jueza de Primera Instancia Dra. María Isabel Mas Varela resolvió homologar el procedimiento de juicio abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Pablo David Picotti a la pena de 2 años de prisión condicional y 5 años de inhabilitación especial para la conducción de un vehículo automotor por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción de un vehículo automotor. La Fiscal Dra. Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos imputó a Picotti el hecho ocurrido el 31 de agosto del 2014 en horas de la mañana en Lituania y Av. Del Rosario, cuando el imputado circulaba a bordo de una motocicleta negra junto a la víctima Ezequiel Soria llegan a la intersección con Av. Del Rosario colisionando contra un puesto de venta de diario y luego contra un árbol, ocasionando el fallecimiento de Soria. La Defensa del imputado estuvo a cargo del Dr. Andrés Bassini.

El otro de los casos tuvo como escenario la Ruta Nacional A012 en el kilómetro 32, cuando el imputado circulaba a bordo de una Renault Kangoo en sentido Oeste- Este e impacta con la parte frontal de su automóvil la parte trasera de un Fiat Duna, donde circulaban José Luis Villasanti y Rosa Mabel Alfonso, ocasionándole el fallecimiento de ambos en el lugar. Por tal motivo la Jueza de Primera Instancia Dra. María Isabel Mas Varela resolvió homologar el procedimiento de juicio abreviado condenando a Edgardo Ríos Figueredo a la pena de 3 años de prisión condicional y 7 años de inhabilitación especial para la conducción de un vehículo automotor por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción de un vehículo automotor agravado por la multiplicidad de víctimas en calidad de autor. La Defensa del imputado estuvo a cargo del Dr. Rodolfo Minni.