DOS CASOS DE JÓVENES BALEADOS DESDE UNA MOTO, UNO FALLECIÓ

Nuevamente anoche dos jóvenes fueron baleados desde una moto, uno está fuera de peligro, mientras que el otro llegó sin vida al nosocomio

El primero de los casos es donde le quitan la vida de múltiples disparos a Gerardo Cuevas (33) en Las Flores 3608, esquina San Nicolás. Dos sujetos en moto pasaron y abrieron fuego contra Gerardo mientras estaba en la puerta de su casa. Llegó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez trasladado por terceros sin vida. Se le diagnostica la muerte por heridas de arma de fuego múltiples en Tórax, rodilla izquierda, axila y región parietal izquierda. El primo, quien se encontraba en el lugar, prestó declaraciones en la seccional 18va y ante la PDI quienes realizan pesquisas para dar con los autores. El Dr. Miguel Moreno de la fiscalía de homicidios atiende en la causa.

El Herido

En Granadero Baigorria, Santa Fe y Catriel, fue baleado también desde una moto Joel Cela de 20 años, recibe dos impactos de arma de fuego en abdomen y otros dos en las piernas. Ingresa pasada la media noche en el Hospital Eva Perón donde se encuentra fuera de peligro. Intervine la seccional 24 ta.