Dos adolescentes detenidos en zona norte

Fueron denunciados por una mujer a la que quisieron asaltar, uno de ellos tenía presión domiciliaria

En horas de la tarde personal de la Policía Comunitaria llegó hasta Juan B Justo al 1800 donde entrevistaron a una mujer de 61 años la cual señaló a dos sujetos que habían querido robarle y al no lograrlo se dieron a la fuga. Los sospechosos fueron detenidos a pocos metros del lugar e identificados como Horacio T de 15 años y Ariel A de 17, si bien de la requisa palpária no le secuestraron elementos de peligrosidad, si le decomisaron la bicicleta en la que se desplazaban y fueron trasladados a la Comisaría 10º donde se presentó la víctima también afirmando que los aprehendidos le quisieron robar y como no pudieron le rompieron la campera.

Una vez en la seccional, el sujeto de 17 años confesó que se encontraba cumpliendo con una pena de prisión domiciliaria, quedando ambos a disposición del Juzgado de Menores.

…mientras tanto… otros dos resultaron detenidos con una pistola calibre 22 sin numeración visible, con un cartucho del mismo calibre. Ocurrió en inmediaciones del Club Botafogo, de la localidad de Granadero Baigorria, cuando un grupo de vecinos manifestaron que dos personas quienes manipulaban un arma se retiraron a bordo de una motocicleta. Un patrullero logra aprehenderlos a pocas cuadras e identificarlos como Sergio B de 20 años y Jonatan B de 22. Fueron trasladados a la Comisaría 24º quedando a disposición de la justicia