Discutieron con el vecino y lo denunciaron por tener una plantita de marihuana

Además, dentro de la vivienda secuestraron armas y proyectiles, según las fuentes policiales, las plantas secuestradas fueron un total de seis

Anoche en Lavalle al 4100, dos jóvenes de 19 y 20 años denunciaron que momentos antes habrían mantenido una discusión con su vecina y el marido, de 30 y 31 años respectivamente, este último según el relato los habría tomado a golpes de puño y habría roto una pileta de su propiedad, agregando además que los mismos tendrían una plantación de marihuana en el fondo de la vivienda. Ante esa situación los uniformados se dirigieron a dicho domicilio, que se encontraría a pocos metros de las víctimas, donde observaron a un sujeto que ingresaba al interior de una casa, siendo seguido este, tras no respetar la voz de alto, es aprehendido e identificado como el hombre denunciado como el agresor. Al momento de la detención arroja un elemento en un tarro, constatando a posterior que se trataba de un pistolón calibre 36 con 1 cartucho vivo. Luego en el interior de la vivienda hallaron una mochila que tenía otros dos cartuchos de igual calibre y un arma blanca tipo cuchilla.

La mujer de este, quien también estaba señalada en la denuncia, intentó impedir el accionar policial y también fue puesta en resguardo, ante la denuncia por la presunta plantación de estupefacientes; intervino la Brigada Operativa Antinarcóticos quienes secuestraron del interior del patio 6 plantas de marihuana (imagen) los arrestados fueron trasladados a la Comisaría 21°.