Difundieron el fotofit del violador serial

Desde hace unos meses la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra tras los pasos de una persona involucrada en varios hechos de abuso sexual.

El primero de los ataques del que se tiene conocimiento sucedió en febrero, en la zona sur de Rosario, a partir de distintos testimonios de víctimas de hechos similares posteriores, se determina que el agresor sería la misma persona. De acuerdo al fotofit desarrollado por los investigadores, se trata de un sujeto de entre 30 y 35 años, de tez morena, ojos oscuros de 1,70 de estatura, es calvo y algo excedido de peso (con barriga).

Las autoridades policiales y el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, solicitan a la población que, ante la posibilidad de reconocer a esta persona en la vía pública, se dé aviso inmediatamente a la Central de Emergencias del 911, de la misma manera si algún ciudadano o ciudadana puede aportar datos que lleven a la detención del sujeto buscado, contactarse con PDI en Esteban de Luca y Las Heras o al teléfono 472-9838, o bien con la Agencia de Trata (ex Comisaría de la Mujer) en Italia 2153 (Planta Alta) o al teléfono 4728523.

De ser avistado se proceda de la manera antes descripta para logra la detención y poder corroborar que se trate del masculino buscado y así evitar cualquier error o daño colateral

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial