Difunden el video de los atacantes del rabino Shlomo Tawil

Fue el domingo 9 por la noche luego de discutir verbalmente terminaron golpeándolo salvajemente

Desde el Ministerio Público de la Acusación solicitan la colaboración de todo aquel que pueda aportar datos para lograr la identificación de las tres personas que se observan en imágenes, sindicados como autores del ataque contra el rabino Shlomo Tawil en inmediaciones de 3 de Febrero y Corrientes, cuando los tres sujetos señalados interceptan a la víctima, quitándole el sombrero, el cual constituye un símbolo de la religión judía, hecho que conlleva un forcejeo siendo golpeado e insultado por estas tres personas.

Los agresores fueron identificados como tales por testigos presenciales del hecho que realizaron reconocimiento de imagen de cámaras de seguridad aportadas a la investigación. En las mismas se puede observar una clara actitud presurosa de irse de la zona una vez cometido el hecho.

Cualquier dato que sirviese para identificar a las tres personas que se observan en las imágenes dirigirse al Centro de Justicia Penal de la Ciudad de Rosario, de Sarmiento 2850, Unidad de Flagrancia en primer piso, Fiscal Dr. Santana, comunicarse a la Central de Emergencias del 911 o contactar a Fiscalía por sus redes sociales Facebook (www.facebook.com/fiscaliareg.segunda) o Twitter @fiscaliareg2. Cualquier información aportada tendrá la reserva del caso.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial