Dieron con un adolescente de frondosos antecedentes

Hay otro que también es buscado por abusos de arma de fuego, causa por la cual quedó también este joven de 16 años a disposición de la justicia

El operativo tuvo lugar en zona sur este miércoles, cuando personal de la Policía de Investigaciones dieron con el adolescente que estaba siendo buscado desde el 11 de febrero en una causa que investiga distintos hechos de abuso de arma en las inmediaciones. Fueron tres los procedimientos realizados en simultaneo con el objetivo de dar con dos menores que son intensamente buscados por la Justicia y sobre los cuales pesan pedidos de captura. Estos irrumpieron en una vivienda de 24 de Septiembre entre Guerrico y Necochea, Chacabuco al 3500 y en Ayolas al 100 bis. En este último domicilio, arrestaron a Lautaro N de 16 años, sobre quien pesaba un pedido de captura activo desde el 11 de este mes por estar involucrado en una causa caratulada “N. Lautaro y otros s/ Abuso de Armas”.

En cuanto al segundo adolescente, se encuentra prófugo, pero lograron dar con su grupo familiar, no encontrándose en el lugar al momento del procedimiento y aunque tiene 17 años pesa sobre este un pedido de captura desde noviembre del pasado año por una causa similar y también cuenta con frondosos antecedentes.

El detenido fue trasladado a sede policial y la Dra. Cocomazzi de Juzgado de Menores N° 1 donde se tramita la causa ordenó el traslado al IRAR para que quede detenido y sea luego trasladado a sede judicial para llevar adelante la audiencia imputativa.