Detuvieron al principal sospechoso de un crimen

Sería el autor del asesinato de Ángel Roberto Carrizo el pasado 27 de junio. También hubo otras detenciones en el marco de controles vehiculares

Pasadas las 23 personal policial se encontraba en Grandoli al 3400, realizando tareas de controles vehiculares e identificación de personas, cuando observaron que ocupantes de un Renault Fluence venían circulando a contramano y detuvieron la marcha para identificar a los ocupantes, siento estos; Milton C de 28 años su conductor, acompañado por Claudio A de 28 y Agustín M de 16. Mientras se encontraban realizando el procedimiento, vecinos que no quisieron ser identificados señalaron a Milton C como autor del homicidio de Ángel Roberto Carrizo (29) ocurrido el pasado 27 de junio pasado en inmediaciones de 24 de Septiembre y Esmeralda. Tras los datos adquiridos, el Dr. Malaponte ordenó que los mismos sean aprehendidos, se les secuestren los celulares y otras medidas de rigor para el caso, siendo estos trasladados a la Comisaría 16°.

mientras tanto… en Cerrito y Matienzo, pasada la medianoche identificaron a los ocupantes de un Ford Farlain siendo estos; Jonatan G de 29 años, Lorenzo D de 31 y Emanuel N de 34, a los que les practicaron la requisa palpária secuestrándoles una pistola calibre 380 con 14 municiones y un rifle de aire comprimido. Al momento del secuestro del arma el sujeto de 29 años exhibió credencial de tenencia. Los tres fueron trasladados en calidad de aprehendidos a sede de Comisaría 32° donde quedaron a disposición de la Justicia.

finalmente… en Dr. Riva y J. de Casal luego que una joven de 22 años denunciara a su expareja el llamado Eduardo R de 18 años, quien se desplazaba momentos antes en un Fiat Palio por Garibaldi y Felipe More arrojándole un elemento contundente, para provocarle la rotura de la luneta trasera de su auto, agregando que el agresor se encontraba en Centeno y J. de Casal. Hasta el lugar llegaron los policías y lograron aprehender al sujeto señalado que fue trasladado a la Comisaría 32° donde quedó a disposición de la Justicia.