Detuvieron al presunto asaltante de taxistas

Cuando lo hallaron presentaba un disparo en la pierna. También en zona oeste atentaron sobre un colectivo

Ocurrió en la zona de Santiago al 4000 cuando una mujer de 53 años llamó a la Central de Emergencias del 911 dando cuenta de haber escuchado disparos. Al arribo de los uniformados se encuentran con un hombre herido de bala en la pierna al que le secuestran entre sus pertenencias una pistola calibre 22 (imagen). Tras llegar personal del SIES lo trasladan con custodia policial al Hospital Provincial donde le diagnostican que presentaba una herida de bala en tobillo con fractura de tibia y peroné.

Identificado como Emanuel Walter M de 24 años ante averiguaciones de lo sucedido, este no responde a la policía con exactitud y evade el diálogo, luego otra patrulla, logra entrevistar a un taxista en las cercanías que manifestó haberse trabado en lucha con un sujeto el cual quería asaltarlo con un arma de fuego y que un disparo del arma que este portaba se habría escapado, coincidiendo las descripciones con el herido.

De esta manera Emanuel quedó en carácter de detenido a disposición de la justicia… Mientras tanto Seguí y Roullion un interno de la línea 110 fue atacado a balazos rompiéndole una ventanilla, para luego amedrentar al chofer obligándolo a la adhesión al paro. Aunque por el momento desde Fiscalía no supieron manifestar lo sucedido

 

https://rosarioalerta.com.ar/un-pequeno-de-2-…-de-una-vivienda/

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial