Detuvieron al “Chulo” estaba con la hermana de un reconocido jugador de fútbol

Se trata de Leandro Daniel Olivera apodado “El Chulo” quien pasadas las 18 de este martes fue aprehendido por personal de la Policía Federal Argentina dentro de un Hotel céntrico de Rosario en las inmediaciones de Italia y Mendoza.

El Chulo está señalado como uno de los autores de las balaceras contra edificios del erario y casa de representantes judiciales, además según los investigadores tendría vínculos estrechos con la Banda de Los Monos y respondería a ellos.

Otro dato interesante es que se encontraba acompañado de quien señalaron cómo su pareja, fuentes allegadas a la investigación revelaron que se trataría de la hermana del jugador de fútbol Ángel Correa, quien quedó en principio en carácter de demorada, identificada como Julieta Soledad C de 20 años.

Luego los efectivos federales tras obtener la correspondiente orden de allanamiento irrumpieron en la habitación del Hotel Howard Johnson que se hospedaba en busca de elementos de interés para la causa

La audiencia imputativa está prevista en principio para este jueves o viernes por la tarde y ese día se darán a conocer el rol que le asigna en estos hechos