Detuvieron al “Chuave” y un ladero ambos involucrados en el crimen de Barrionuevo

Fue en el marco de tres allanamientos realizados en la zona norte de Rosario, en horas de esta mañana, donde una pequeña gavilla delictiva fue desmantelada

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) arrestó a dos sujetos de 20 y 21 años que estaban siendo intensamente buscados luego de ser identificados como presuntos autores del crimen de Gonzalo Iván Barrionuevo de 20 años ocurrido el pasado 18 de mayo en Teniente Agneta y Esquiu. Los allanamientos se realizaron en inmediaciones de Parque Casas en tres domicilios ubicados en la misma cuadra.

Según informaron desde la PDI, los procedimientos se realizaron durante la madrugada de este jueves en tres domicilios ubicados en Casiano Casas al 1300. Llegaron al lugar, con el dato de que allí se escondían los presuntos asesinos de Barrionuevo procedieron a irrumpir y lograron el arresto de los sospechosos, identificados como Nicolás A de 21 años apodado “Chuave” y Gastón G de 20, a los que les secuestraron en su poder material informático.

Luego del arresto el fiscal de la causa, el Dr. Moreno, ordenó que ambos sean trasladados a sede de PDI, donde este viernes serán imputados por el delito de “homicidio agravado

Cabe resaltar que previa a estas detenciones el pasado 28 de junio se realizaron otros allanamientos en la misma dirección junto a otros dos en Esquiu al 5900 y al 6200. En esa oportunidad había lograron el arresto de Alejandro G de 26 años, al que le secuestraron un revólver calibre 38. El arrestado formaba parte de la banda de uno de los aprehendidos hoy y fue imputado por “tenencia ilegal de arma de fuego de guerra”.