Detuvieron al asesino de Juan Manuel Zapata

Se trataría del novio de la hija de la víctima quien tras mantener una discusión le habría disparado el pasado 7 de mayo, falleciendo luego de días de agonía en el HECA. También hubo otros recapturados

Fue en horas de la tarde en Pasaje 1821 al 5000 que una patrulla policial entrevista a un hombre la vía pública que señala a otro sujeto, el cual está señalado como el presunto autor del homicidio de Juan Manuel Zapata (ver más https://bit.ly/30MJcRx) agregando que el sospechoso se encontraba armado. Si bien intentó darse a la fuga, a los pocos metros fue aprehendido e identificado como Bautista R de 18 años, a quien le secuestraron un revólver calibre 22 con 3 cartuchos vivos y 5 vainas servidas en el tambor de ocho alveolos.

Fue trasladado a la Comisaría 32° donde quedó a disposición del Fiscal de Homicidios Dolosos, quien ordenó la inmediata detención y la formación de causa por el hecho de “homicidio”, agregando que se diera cuenta al defensor público y a la Fiscalía de Flagrancia por la “portación de arma de fuego”.

mientras tanto… en Liniers y Gaboto detuvieron a Facundo S de 18 años, quien momentos antes fue señalado por un sujeto de 19 años como el autor de un disparo a su hermano, el llamado Nahuel A., hecho ocurrido días atrás. El sospechoso fue trasladado a la Comisaría 32°.

finalmente… en horas del mediodía de ayer en Patagones al 4000 arrestaron a dos sujetos quienes circulaban abordo de una Keller 110cc dado que éstos, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga. Los mismos fueron identificados como Alan R de 22 años y Darío V de 30, comprobando los policías que sobre este último existe un pedido de captura por quebrantamiento de salidas transitorias desde mayo del 2011. Quedó a disposición de la justicia en la Comisaría 32º