Detuvieron al apodado “Lapo”

El operativo se realizó en un evento que se desarrollaba en Andino. Estaba prófugo de la Justicia y se movía con documentación falsa.

Ayer por la tarde la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvo a un integrante de la banda de Esteban Alvarado en Andino. El operativo se llevó adelante luego de realizar tareas de inteligencia en la zona para lograr la captura. Los efectivos secuestraron una camioneta, un tráiler para caballo y una yegua. Personal policial de TOE aprehendió a Facundo Almada apodado “Lapo” alrededor de las 18.30 cuando se desarrollaba un festival de destreza criolla en la localidad de Pueblo Andino. Este sujeto se encontraba prófugo de la Justicia y está imputado por homicidio calificado y asociación ilícita. En el momento en que las autoridades procedieron a identificarlo, presentó documentación falsa y rápidamente lograron reconocerlo y fue detenido quedando a disposición de la Justicia.

mientras tanto… cuando buscaban a tres pibes armados, se encontraron con una menor, que era buscada por la justicia en dos causas, una de ellas por fuga de hogar. Fuentes policiales adelantaron que, personal del Comando Radioeléctrico patrullaba en las inmediaciones de Biedma y las vías férreas en búsqueda de tres sujetos que estaban realizando disparos al aire. Cuando avistaron a los mismos, estos se dan a la fuga y son perseguidos hasta el interior de una casa en la que se encuentran con dos personas una de ellas, es la llamada Micaela Priscila C de 16 años, la que presentaba dos pedidos de captura, una se trataría de un pedido de paradero tras evadirse de un lugar de alojamiento que le otorgara la Secretaría de la Niñez, mientras que el segundo pedido captura es por una denuncia por fuga de hogar, quedando en resguardo y a disposición de la justicia

 

Añadir

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial