Detuvieron a un sujeto sospechoso de un homicidio en la localidad de Pérez

Se trata de Franco R de 26 años quien cuenta con múltiples antecedentes penales y según las primeras pericias habría baleado momentos antes a dos jóvenes, uno de ellos perdió la vida

Fuentes policiales dieron conocimiento que en las primeras horas de la mañana de este domingo ingresa al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) por sus propios medios David V de 26 años, a quien le diagnostican que presentaba una herida de bala en el tórax, siendo su estado de salud reservado, mientras que su amigo Matías E de 23 años, fue atendido en El Aguaribay al 100 de Pérez, por personal del SIES y trasladado al Hospital Eva Perón también con un impacto de bala en el pecho. De las primeras informaciones se desprende que los jóvenes fueron atacados a balazos por dos sujetos que se desplazaban en moto, siendo reconocidos por testigos de la zona. Tras realizar tareas de investigaciones, logran establecer que uno de los autores del ataque se encontraría en una vivienda de las inmediaciones de Cochabamba y Furlong, en Rosario. Allí los efectivos lograron establecer que, dentro de una vivienda precaria, se alojaba uno de los atacantes, al que lograron aprehender e identificar como; Franco R de 26 años, secuestrándole una escopeta recortada y una bolsa de nylon con varios cartuchos calibre 28, fue trasladado a la Sub Comisaría 18° donde quedó a disposición de la justicia. Luego corroboraron que el arrestado poseía antecedentes penales por robo calificado, abuso de arma, amenazas y encubrimiento.

Alrededor de las 19 personal médico diagnosticó el deceso de Matías Enríquez de 23 años producto de las lesiones sufridas.

mientras tanto… en Rosario en horas de la tarde de este domingo en cercanías de Chiclana al 1200, personal del SIES atendió a un sujeto que se encontraba herido en la vía pública, fue traslado al Hospital Eva Perón donde fue examinado por personal médico y le diagnosticaron múltiples producidas por un arma blanca, siendo su estado reservado. De las averiguaciones realizadas pudieron establecer el nombre de la víctima es Dante S. C. de 46 años y que había resultado herido por su pareja, de nombre Claudia G de 52 años tras mantener una discusión. Con dos órdenes de allanamiento otorgadas por el Dr. Coria, juez en turno, en la causa que instruye la Dra. Pairola, Fiscal de Homicidios Dolosos, irrumpieron en una vivienda de Chiclana al 1200 y en el negocio ubicado en el lugar donde lograron aprehender a la agresora, a la que además le secuestraron una cuchilla manchada con sangre (imagen). Tras darle conocimiento a la fiscal, dispuso la detención de la mujer y traslado a sede policial para luego ser llevada a audiencia.

finalmente… en el Departamento San Lorenzo en la localidad de Ricardone, hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el basural de la empresa Resicom. Interviene personal del Gabinete Criminalístico de la PDI como en los anteriores casos, en esta oportunidad el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para realizar las pruebas de reconocimiento de identidad