Detienen al supuesto autor del asesinato de Giudice

Fue tras un allanamiento realizado en barrio Ludueña, donde secuestraron elementos que habían sustraído al peluquero luego del crimen.

En un procedimiento realizado en las primeras horas de la mañana de este viernes, efectivos de la Policía de Investigaciones realizaron un allanamiento en las inmediaciones de Bordabehere al 5100 donde procedieron a la detención de Jonathan M de 28 años sindicado como el autor material del crimen del conocido peluquero Pedro Luis Marcelo Giudici crimen perpetrado el pasado 5 de julio en el centro de la ciudad de Rosario. Además, secuestraron distintos elementos que faltaban en el domicilio de la víctima y el vehículo que utilizó el homicida para huir del lugar. Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, que lidera Maximiliano Pullaro, señalaron que el índice de resolución de crímenes violentos está en el orden del 70%, lo cual es una cifra alta y que demuestra la capacidad de los investigadores quienes además cuentan con las herramientas adecuadas para llevar adelante su labor.

La Brigada de Homicidios decomisó tres celulares, un secador de cabello, un sistema de audio portátil, una Suzuki y un carro con dos ruedas, varios de estos elementos sustraídos a la víctima y el rodado usado el día del crimen para huir del lugar del hecho. El Dr. Moreno ordenó el secuestro de la totalidad del material y en los próximos días será imputado por “homicidio calificado”