Detienen al autor de una balacera

Estaría señalado en al menos un episodio ocurrido en una vivienda del Distrito Sudoeste

El arrestado, de 23 años, fue señalado por la víctima como quien efectuó detonaciones desde un Peugeot 206 color bordo y con esos datos los efectivos policiales comenzaron las pesquisas, logrando dar con este en horas nocturnas en inmediaciones de Provincias Unidas al 3700. Al avistar el coche las patrullas comenzaron a perseguirlo por distintas arterias y repeliendo el ataque a balazos que efectuaba dicho sujeto con intensiones de perder de vista a las patrullas. La persecución tuvo como escenario Av de Circunvalación y Rivarola, para luego continuar en Perú al 3700 donde uno de los dos ocupantes del rodado desciende y decide huir a pie, logrando ser aprehendido e identificado como Marcos I de 28 años, en tanto metros más adelante detienen la marcha del rodado tras una colisión, identificando al chofer como Alexis L de 23 años. En el camino que realizaron de escape hallaron una pistola calibre 9mm con un cargador conteniendo 6 cartuchos en su interior y uno en la recamara, con el cual habrían atacado a los uniformados.

El detenido, junto al arma y el vehículo, fue trasladado a sede de Comisaría 32°, donde quedaron a disposición de la Justicia y en los próximos días serán imputados de “Tentativa de Homicidio”

mientras tanto… en Granadero Baigorria un llamado a la Central de Emergencias del 911 daba cuenta que en la zona de Pasco y Liniers se escucharon disparos, llegaron los efectivos policiales y entrevistaron a un vecino quien aportó datos de los posibles agresores. Luego de un breve patrullaje fueron aprehendidos en inmediaciones de Santa Fe al 900 de la mencionada localidad a bordo de una Chevrolet Meriva gris. Dentro de la misma aprehendieron a Daniel R de 32 años, Nelson B de 34 y Jesús G. de 35, dentro del rodado secuestraron una pistola calibre 9mm y fueron trasladados a la Comisaría 24º para quedar a disposición de la justicia