Detienen a una mujer quien estaría involucrada en un asesinato

El hecho que derivó en el allanamiento de las últimas horas ocurrió el pasado 17 de enero en inmediaciones de Medrano y Güemes, cuando la víctima estaba junto a su novia.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario detuvo a una mujer de 38 años por el crimen de Rolando Bessone (36) ocurrido durante la noche del 17 de enero en la zona de Medrano y Güemes de la localidad de Pérez. Para comprobar su vinculación fue clave el hallazgo del teléfono celular de la víctima. Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, informaron que hay identificado otro sujeto que podría haber tenido participación con el hecho y que sería pareja de la arrestada, agregando que ya se encuentra detenido por la presunta participación en el homicidio de Alejandro C ocurrido el 19 de diciembre de 2016.

El allanamiento se produjo en una vivienda de calle J. J. Pérez al 2400 en la ciudad de Rosario donde lograron el arresto de Soledad Q de 38 años y secuestraron un celular Motorola E5, aparato sustraído a la víctima al momento del robo.

La Dra. Georgina Pairola, fiscal de la causa, ordenó que la mujer fuera detenida e incomunicada por el delito de “homicidio calificado y encubrimiento agravado” hasta el día de la audiencia imputativa.

Además, de las tareas investigativas realizadas por los investigadores de PDI se desprende que Abel S de 38 años, pareja de la arrestada, podría tener vinculación con el homicidio de Bessone. Este sujeto fue arrestado meses atrás por una presunta participación en otro homicidio ocurrido el 19 de diciembre de 2016.