Detienen a una mujer por intentar matar a su hijo

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a una mujer de 33 años por el intento de homicidio de su hijo menor de 11 años de edad.
La detención ocurrió este miércoles por la noche en Barra al 3400, donde se originó un incendio en una vivienda y por esa razón se encuentra en estado reservado en el Hospital Vilela un niño, Alexis Thiago Nair B., de 11 años, por recibir quemaduras en todo su cuerpo.
A raíz del incendio fueron comisionados en principio el Comando Radioeléctrico, y el fuego fue sofocado en parte por los propios vecinos del barrio.
Personal de la AIC, por otro lado, a raíz de investigaciones y relevamiento de testimonios, toma conocimiento que la abuela del niño había radicado una denuncia en relación a maltratos que recibía el menor por parte de su progenitora, la hija de la denunciante. El niño además le habría mencionado a su abuela que su madre le habría prendido fuego rociándolo con alcohol. Es por eso que luego de allanado su domicilio y encontrado evidencia de suma importancia para la causa, agentes policiales detuvieron e incomunicaron a la mujer, Nélida Beatriz B., de 33 años de edad por el delito que se le atribuye.

Los procedimientos fueron encomendados por Fiscalía de Homicidios Dolosos del Dr. Adrián Spelta.