Detienen a un sujeto acusado de atacar a balazos una vivienda en la zona norte de Rosario

Tras la aprehensión, secuestraron una importante cantidad de municiones, estupefacientes y hasta un chaleco balístico, entre otros elementos de interés para la causa

Según informaron fuentes de la investigación, los allanamientos estaban ligados a distintos ataques ocurridos los días 2 y 3 de este mes en una vivienda de Pasaje Franco al 1700, donde la víctima había manifestado que dos personas en moto pasaron por el frente de su vivienda y abrieron fuego. Tras distintas medidas investigativas realizadas en cercanías del lugar del hecho se pudo establecer la identidad de uno de los presuntos autores por lo que, en el avance de la pesquisa, se determinaron distintos domicilios y se solicitaron las ordenes de allanamientos.
Los procedimientos se llevaron a cabo durante la mañana de este sábado, uno de ellos en una vivienda de calle Juan José Paso al 5100 donde lograron el arresto de Andrés A de 20 años, además del secuestro de una Honda CG Titan, (vehículo señalado como el usado al momento del ataque) y que además presentaba pedido de captura. Más de 1100 dosis de material estupefaciente, decomisaron y 700 municiones calibre 9mm, una importante suma de dinero en efectivo, un chaleco balístico completo, una balanza de precisión y otros elementos de interés para la causa. Los dos restantes procedimiento tuvieron lugar en French al 2000 y Rubén Darío al 2000 con resultados negativos.

El detenido, quién además tendría vinculación con otros hechos de atentados a diferentes domicilios, fue trasladado a la sede de la PDI donde quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia. Respecto del secuestro de estupefacientes, intervino la Justicia Federal.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial