Detienen a un presidiario intentando robar una bicicleta

Tenía en su poder tres armas blancas y era buscado por la justicia por no regresar de las salidas transitorias

En horas de esta madrugada personal de la Brigada Motorizada detuvo a Luciano R de 30 años quien se encontraba en el ingreso de un garaje en Paraguay al 1400 intentando sustraer una bicicleta. Tras llegar con rapidez los uniformados logaron aprehenderlo y le secuestraron en su poder tres armas blancas. Al consultar los datos filiatorios con la Central de Emergencias del 911 comprobaron que dicho sujeto tenía un pedido de captura activo desde octubre del 2016 a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal Nº 1 de Coronda por no regresar de las salidas transitorias. Fue trasladado a la Comisaría 2º quedando a disposición de la Justicia.

 

mientras tanto… en Rondeau al 3800 un vecino denunció haber visto saltar a un sujeto un tapial para ingresar a una vivienda de la zona. Al llegar el móvil policial requisaron la zona aprehendido a los pocos metros al sospechoso señalado. Fue trasladado a la Sub Comisaría 27° siendo identificado como Rubén G. (35).

 

Finalizando la saga de detenidos… en la localidad de Villa Gobernador Gálvez recuperaron una bicicleta sustraída el primer día del año. Fue gracias a la denuncia de un hombre de 38 años que manifestó a los policías de la Comisaría 25º que la vio publicada en venta en Facebook. De esta manera los uniformados diagramaron un operativo y pactaron un punto de encuentro simulando la compra del rodado, recuperando el mismo y aprehendiendo a Williams G. (20) y Agustín A. (16), quedando ambos a disposición de la justicia