Cae la “Banda de la Paquete”

Seis detenidos por amenazas y abuso de arma, secuestraron dos pistolas y gran cantidad de municiones, entre otros objetos. Previamente habían robado una vivienda incitando a que los propietarios se retiren.

Anoche personal del Comando Radioeléctrico y Policía de Acción Táctica detuvieron a seis personas por hechos de amenazas y abuso de arma en la zona sur, el procedimiento se llevó adelante luego de que varios móviles policiales realicen tareas de patrullaje en procura de los mismos, tras los varios llamados a la Central de Emergencia s 911 que daban cuentas de disparos en una vivienda de Ayacucho al 4300. Las víctimas eran dos mujeres de 48 y 27 años, las cuales denunciaron que momentos antes fueron amenazadas con armas de fuego exigiéndoles que abandonen la vivienda, robándoles un celular y un monitor y les efectuaron varios disparos sobre el portón de la vivienda dañando la mampostería. A raíz de lo acontecido, logran dar con los mismos, identificados como; Agustín V de 20 años, Agustín F de 15, Luciano R de 17, Gabriel G de 21, Alan R de 18 y Ángel V de 18 años. A los últimos dos mencionados les secuestraron dos armas de fuego calibre 9mm y una caja con cartuchos del mismo calibre, también decomisaron una Motomel 110, el monitor sustraído y cinco celulares.

Todos fueron trasladados a la Comisaría 15° para quedar a disposición de la Justicia, interviniendo la Dra. Vega de la Unidad de Flagrancias en turno