Detenidos con drogas y hasta pedidos de captura

Varias personas fueron aprehendidas este martes en localidades cercanas a Rosario por diversas causas.

Se destaca, un joven de 26 años, quien quedó a disposición de la justicia federal, según trascendió en el portal de noticias Conectamasradio.com.ar, personal policial que patrullaba en inmediaciones de Dorrego al 100, de Villa Gobernador Gálvez, al momento de intentar identificar a un sujeto, este se da a la fuga. Se inicia una persecución en las inmediaciones que culmina en una de las viviendas de pasillos lindantes en la zona. Fue identificado como; Cristian Hugo F. de 26 años y en su poder tenía una riñonera con más de 40 envoltorio de cocaína, 37 de picadura vegetal de y dinero en efectivo.
Fue trasladado a la Brigada Operativa Antinarcóticos y puesto a disposición de la justicia federal.

mientras tanto… en Carcarañá, la policía identifica a un sujeto que se desplazaba en un remis, siendo este un sujeto de 37 años, el cual era requerido por la justicia, según el sistema de captura. El portal de noticias FunesHoy.com.ar logró establecer que dicho sujeto se estaba alojando en un hotel de la mencionada localidad y que era buscado desde abril de este año por estar vinculado al crimen de Héctor Daniel Fleitas, quien fue ultimado en México al 7200 de Rosario. Quedó aprehendido y en las próximas horas será trasladado a Rosario para ser imputado por el Dr. Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos.
…finalmente… en Roldán durante la mañana se llevó adelante un allanamiento, desde el portal de noticias FunesHoy.com.ar dieron cuenta que los mismos eran para la búsqueda de artículos electrónicos de dudosa procedencia, aunque no lograron secuestrar dichos elementos, si decomisaron estupefacientes.
Las fuerzas de seguridad se hicieron presentes en Juan J. Paso al 800 y demoraron a tres personas de 24,25 y 29 años a los que les secuestraron cerca de 50 gramos de cocaína, marihuana y elementos de interés para la causa.
Fueron trasladados a la sede de la B.O.A y quedaron a disposición de la justicia federal.