Detalles del crimen en el AFTER

Desde el municipio señalaron que el mismo no poseía habilitación para funcionar como tal y se prevé la pronta clausura del comercio

Este local además estaría vinculado a otro que funciona en la zona sur de Rosario, donde los dueños serían socios. En el lugar el encargado o como se lo suele conocer RR. PP, el llamado Carlos Jorge Thompson de 36 años, de parentesco con un funcionario del poder judicial federal, fue quien dio aviso a la Central de Emergencias del 911 sobre lo que aconteció en “Child” el Bar sobra calle Maipú 1128.

Pasadas las 5.30 horas desde Mitre y Rioja, escucharon los disparos que se desataron en el reservado del primer piso del comercio, mencionado con anterioridad. Si bien es materia de investigación y se relevan las cámaras del lugar, habrían ingresado al menos dos sujetos armados que abrieron fuego contra un grupo de tres personas. Ellas eran Gina Marilin Ponce de 17 años quien recibió una herida de arma de fuego en pierna derecha, con orificio de entrada y salida; Héctor Javier Cejuela de 21 años, quien presenta heridas de arma de fuego en abdomen y herida de arma blanca en la misma zona; el más grave fue Vladimir Natalio Medina de 19 años, quien tenía múltiples disparos en abdomen, ingresando al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) trasladado en un VW Fox, pero luego de las 7 horas, declaran el deceso del mismo. Al mismo nosocomio ingresaron los dos mencionados con anterioridad, quedando fuera de peligro la menor, pero con pronóstico delicado Cejuela.

Algunos comentarios que se dejaron deslizar, marcaba la presencia en el lugar del llamado Ema Pimpi Sandoval, quien mantendría una disputa de vieja data con la víctima.

En tanto el fallecido; Vladimir Medina, según señaláramos en este medio en notas anteriores (https://goo.gl/0aUudd), estuvo detenido, vinculado a la balacera el pasado año en Cavia y Washington, donde resultaran dos menores heridos que estaban jugando al futbol en la canchita del Club Defensores de América. En tanto el posible agresor; Sandoval es quien está vinculado y procesado por el ataque a la vivienda particular del ex gobernador y hoy presidente de la Cámara de Diputados Antonio Bonfatti, hecho que ocurriera en Octubre del 2013

Por el crimen de Medina, lograron la aprehensión de quien habría acompañado al tirador, sería un hombre de nacionalidad peruana que vive en una pensión de calle San Luis y está identificado como Alejandro Brisueño de 20 años, ordenaron la realización del dermotets y aguardan recabar mayores datos para ver qué grado de vinculación pudo tener en este ataque, cabe destacar que al mismo no le secuestraron ningún elemento de peligrosidad.

En tanto Ricardo Camacho de 39 años quien es empleado de seguridad del local, hizo entrega a los uniformados presentes en el lugar de un cargador conteniendo 12 proyectiles calibre 9mm que dejaron abandonado en la escena y remeras ensangrentadas. Del mismo lugar que el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones, recogió varias vainas servidas del mismo calibre.

Desde la Fiscalía de Homicidios participó en primer lugar el Dr. Coria, quien intervino por razones de proximidad, pero el caso pasó al fiscal en turno el Dr. Florentino Malaponte