Descartaron dinero y estupefacientes en un volquete

Dos sujetos fueron detenidos en esta madrugada y quedaron a disposición de la Justicia Federal. Mientras que en el oeste de la ciudad hubo otros detenidos con un arma de fuego

En las primeras horas de la madrugada personal policial que patrullaba en inmediaciones de Necochea al 3900 observa el desplazamiento de una Chevrolet Meriva, a la cual intentan identificar, pero se da a la fuga. Logran detener la marcha de esta a los pocos metros, identificando a sus ocupantes como Leonardo S de 32 años y Rodrigo V de 42, quienes momentos antes descartaron en un volquete una bolsa. La misma fue entregada al personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos quienes constataron que los envoltorios contenían en su interior marihuana y cocaína, quedando ambos sujetos a disposición de la Justicia Federal por infracción a la Ley 23.737.

mientras tanto… en 3 de Febrero 7300, dos mujeres denunciaron que momentos antes la expareja de una de estas se hizo presente y las amenazó con un arma de fuego. Con las características aportadas, los policías realizaron un patrullaje por la zona y en las inmediaciones de Monte Flores y Nicaragua observaron a un sujeto de similares características por lo que fue identificado como Cristian A de 23 años, al que le secuestraron entre sus prendas revólver calibre 38 con 5 cartuchos intactos en su interior y otros 7 cartuchos en la campera. El mismo fue trasladado a la Comisaría 32° donde quedó a disposición de la Justicia.