Desactivaron fiestas clandestinas y otros operativos durante este fin de semana

Fueron varias las intervenciones que realizaron desde la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario

En operativos que llevaron adelante con respecto a identificación de motociclistas, lograron aprehender a un sujeto con un arma de fuego, durante la noche del viernes en Barrio Abasto. El detenido circulaba sin chapa patente y al darle la voz de alto, intenta darse a la fuga, pero es detenido en Italia al 2300, donde le secuestraron una pistola 9mm sin cargador.

el sábado por la noche… tras un siniestro vial entre una moto y un taxi en Oroño y Lugones, los agentes de tránsito, realizaron los controles de alcoholemia, arrojando resultados negativos, pero al rodado menor, no se le pudo comprobar la titularidad de la moto, constatando que esta presentaba un pedido de secuestro por robo. El hombre fue aprehendido y trasladado junto al rodado a la Comisaría 2°.

el domingo… por la tarde, se recibe una llamada al 147, donde denunciaban una fiesta de índole electrónica en un departamento de Puerto Norte. Los agentes municipales, tuvieron el ingreso denegado y el fiscal tampoco autorizó a que ingresaran. Por tal motivo en las próximas horas el propietario del departamento, será denunciado penalmente. Tras culminar la “fiesta clandestina” en las inmediaciones se montó un operativo de tránsito, logrando detectar a un automovilista con 1,27 gr/l de alcohol en sangre

También intervinieron en un Minimarket de Casiano Casas 1900, tras denuncias ingresadas al 147 personal de la Secretaría de Control se hizo presente alrededor de las 4 de la mañana. Donde detectaron alrededor de 100 personas que se encontraban incumpliendo la normativa contra el covid y funcionamiento fuera de horario. El titular fue demorado y trasladado a la Comisaría 10°.