“Derribamos la puerta de la finca y encontramos el cuerpo sin vida de Diego Sarjanovich”

Ocurrió pasadas las 20 horas luego de una serie de allanamientos que se brindaron desde la fiscalía y datos que manejaba el fiscal Moreno

Logran dar con el cuerpo ya sin vida de Diego con más de 20 puñaladas según el informe preliminar del médico forense. “Aun restan saber los resultados de los exámenes complementarios donde se podrá establecer si a la victima la doparon, manifestó el fiscal. No descartamos ninguna hipótesis hasta el momento”. Y la principal imputada declaró por la averiguación de paradero el pasado viernes.

Carolina Virginia Seguel (38) fue detenida en un trabajo en conjunto de la PDI local con autoridades Cordobesas en la Ruta 8 Km 637 cuando manejaba su vehículo particular junto a su madre Alicia Fernández quien fue también demorada.

Se sigue buscando el celular de Diego Sarjanovich, mientras que el rodado apareció en un cochera de calle Moreno 559, la cual se encontraba cerrada desde el sábado.

También se buscan imágenes en las cámaras de la zona para establecer la llegada de la víctima al departamento y de los posibles imputados

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial