Denunció que le habría robado su vehículo, pero se trató de una estafa

Personal de la Policía de Investigaciones investigando un robo, terminó comprobando que se trató de una estafa para cobrar el seguro

Efectivos de la PDI arrestaron un hombre que había denunciado el robo de su auto, pero luego, mediante las cámaras de seguridad de la zona pudieron determinar que dicho robo no existió. De esta manera el llamado Flavio P resultó arrestado, quedando a disposición del Dr. Apanowicz, el cual imputará de falsa denuncia y tentativa de estafa. El arrestado había denunciado en Comisaría 16º que le habían robado el auto en Amenábar y Ayacucho, situación que no pudo ser comprobada.

Según informó Marcelo Albornoz, jefe de la PDI, el pasado 4 de abril secuestraron una serie de autopartes de una Peugeot Partner gris en un camino rural de Villa Gobernador Gálvez las cuales no tenían pedido de captura. Luego, el 16 de abril, constataron que el imputado había radicado una denuncia donde aseveró que le habían robado su rodado en cercanías de Amenábar y Ayacucho. El fiscal encargado de la causa, el Dr. Apanowicz, ordenó que se relevaran las cámaras de seguridad de la zona donde habría ocurrido el hecho, arrojando resultados negativos, para luego entrevistar al asesor legal de la compañía de seguros que tenía contratada el denunciante. Luego de una serie de constataciones el Dr. Apanowicz ordenó la detención de Flavio P para ser imputado en los próximos días por el delito de falsa denuncia y tentativa de estafa.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial