Denunciaron que estaba drogado, sin embargo, las pericias determinaron que se trató de un homicidio

Esta mañana personal de la Policía de Investigaciones detuvo a tres personas vinculadas a un crimen ocurrido el pasado 11 de marzo en inmediaciones de Vera Mújica al 2700

Producto del resultado de la autopsia realizada a Hernán S de 30 años, la que arrojó que falleció por distintos golpes que presentaba en el cuerpo. De esta forma personal de la PDI realizó un allanamiento en una vivienda de calle Vera Mujica al 2700, donde secuestraron material informático y realizaron pruebas de luminol, dos personas quedaron incomunicados a la espera de audiencia imputativa.

El joven había fallecido el pasado 11 de marzo tras haber ingresado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con un ataque de hiperactividad, luego de una denuncia que realizaran vecinos de Vera Mújica al 2700 y al 2900, manifestando que quien hoy resultara ser víctima habría irrumpido con intenciones de robo.

La Dra. Georgina Pairola, emitió la orden de allanamiento y detención para Federico C de 24 años, Fernando C de 29 y Verónica C de 36. Además, decomisaron cuatro celulares y se obtuvieron resultados positivos tras la realización de la prueba de luminol en busca de rastros que permitieran probar la hipótesis de la Fiscalía. Una vez finalizado el procedimiento en el lugar, los aprehendidos fueron trasladados a la sede de la PDI donde les forman la causa por el delito de “homicidio preter intencional” recuperando la libertad la mujer, mientras que los restantes serán imputados por “homicidio”