Defendió a su pareja y le asestaron un puntazo

El agresor sería la expareja sobre la que además pesaba una orden de prohibición de acercamiento

Pasadas las 20 un llamado a la Central de Emergencias del 911 daba cuenta que en una vivienda de Tupac Amaru y Campbell un hombre habría apuñalado a otro. Al arribo de la policía se encuentran con una mujer de 41 años que manifestó estar dentro de su casa con su actual pareja el llamado Diego F de 31 años y que en un momento dado irrumpe en el hogar su expareja, Fabian S de 46 años (sobre el que pesa una prohibición de acercamiento). Según la denuncia ingresa a la vivienda sin autorización y de manera hostil intentó agredirla, por lo que Diego intervino y Fabian le asestó un puntazo en la zona intercostal izquierda. Los policías inmediatamente arrestaron a Fabian S y le secuestraron en su poder un cuchillo. La prohibición de acercamiento es reciente, según detallaron, desde el 19 de abril de este año, cuando la Dra. María Mangini lo dispuso en tribunales.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 12° donde quedó a disposición de la Justicia y el herido, se negó a recibir asistencia médica.

mientras tanto… en Garay al 6500 un hombre denunció que una persona que estaba en la zona se había metido en la casa de su vecino y que el mismo venía escapando de una gresca. La vivienda en cuestión se encontraba deshabitada en remodelación por lo que procedieron a escalar en busca del sospechoso, tomando conocimiento de que podría encontrarse dentro de un tanque de agua y con lesiones. Tras hacerse presente el propietario de la vivienda, les abre esta para que ingresen los uniformados y logran la aprehensión de Alejandro R de 32 años, quien presentaba lesiones producto de la gresca previa. Fue trasladado al Hospital Carrasco donde fue examinado por personal médico diagnosticándole un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperada, traumatismo de macizo facial y estado de ebriedad. Luego fue derivado al HECA donde se recupera