Decomisan estupefacientes, municiones y dinero

Fue en cuatro allanamientos que realizó la Policía de Investigaciones en Rosario, en donde además del secuestro una persona quedó a disposición de la Justicia

Los operativos se llevaron a cabo por diferentes incidencias registradas en la Central de Emergencia del 911, donde una persona quedó detenida y secuestraron material estupefaciente, municiones y otros elementos de interés para la causa. La Dirección de Inteligencia Criminal y Estratégica de PDI manifestaron que fueron cuatro operativos sobre dos torres de calle Isola al 300 bis. En uno de los procedimientos decomisaron estupefaciente, recortes de bolsas, dos prendas de vestir con pin de alarma, siete teléfonos celulares y ocho proyectiles intactos de 9mm. Además, el personal policial identificó a Andrea G y la fiscal interviniente Brindisi, ordenó que sea trasladada y notificada por encubrimiento.

En otro allanamiento, los efectivos policiales secuestraron dinero en efectivo e identificaron a cuatro menores y se notificaron a sus padres para que se hagan cargo por lo que se hizo presente Andrea V de 39 años, sobre la que comprobaron que presentaba un pedido de paradero activo, por lo que la Fiscal al informarse de su residencia no tomó medidas al respecto.