Decomisan 27 mil kilos de precursores químicos 

Los mismos eran transportados en un camión que no formaba parte de los registros y la mercadería no estaba autorizada para comercializarse

Personal de Gendarmería Nacional denominó al operativo “Precursor Clandestino” tras un operativo realizado en la localidad de Clason, cuando realizaban un control vehicular sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 75. Allí detuvieron la marcha de un camión Iveco, con semirremolque, conducido por un hombre mayor de edad, que procedía de Buenos Aires y se dirigía hacia Agua Sucia, provincia de Salta.

Al inspeccionar el rodado, los uniformados vieron que transportaba 27.000 kilos de soda cáustica, al comprobar la procedencia con el Registro Nacional de Precursores Químicos, constataron que el transporte no se encontraba inscripto. De esta manera, secuestraron el cargamento y el camión.

mientras tanto… En Rosario detuvieron a cuatro dealers y secuestraron dosis de cocaína y marihuana. Uno de los procedimientos fue llevado a cabo en Herrera y Machain, donde aprehendieron a un hombre que caminaba con una caja de tetra pack, la misma contenía 43 envoltorios de cocaína, por lo que el Juzgado Federal de Turno dispuso la detención del individuo y el secuestro de la droga.

En otro procedimiento realizado en Monte Flores y Brasil, fue en el que detuvieron a dos personas por encontrarles entre sus pertenencias una bolsa de nylon con 18 envoltorios de cocaína y siete de marihuana. Ambos quedaron detenidos.

Finalmente, en Pasaje 14114 y Teodoro Ponce, los gendarmes detuvieron a un dealer con 24 envoltorios de cocaína.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial