De película; Le robaron el auto y se subió al capot con el auto en marcha

Un hombre resistió el robo de su auto subiéndose a la trompa del mismo al mejor estilo de persecución cinematográfica. Cuando el delincuente detuvo la marcha la policía evitó que sea linchado por transeúntes

Fue en momentos que culminaba el “banderazo” en inmediaciones de Pellegrini al 2400, cuando Eugenio de 23 años estaba por subir a su VW Polo y es sorprendido por un sujeto que le roba el auto. La víctima se trepa al capot y este arranca el auto, a los pocos metros se encontraba apostado un móvil del Comando Radioeléctrico afectado al operativo en la cancha de Newells quien a los pocos metros logra detener la marcha del rodado y aprehender al llamado Juan Damián G de 25 años, el cual al descender del rodado que estaba robando casi termina linchando por ocasionales transeúntes. Tras el robo el malviviente había colisionado un portón de la cochera donde la víctima habría retirado el auto, produciéndole daños en la trompa.

El delincuente fue trasladado a la Comisaría 2º quedando a disposición del de la fiscalía de flagrancia en turno a cargo de la Dra. Rodríguez.

mientras tanto… en Circunvalación y Pte Perón otro hombre de 55 años detienen a una patrulla del Comando Radioeléctrico y le da cuenta que momentos antes le rompen el cristal del conductor de su camión VW 9160 y le sustraen la caja de seguridad, donde estaría la recaudación del día anterior, no sabiendo precisar la cantidad de dinero.