Cuatro mujeres se agarraron de las mechas en la puerta de un cajero

Las mismas quedaron a disposición de la justicia en la seccional. En tanto en el centro de Rosario, una joven también quedó detenida tras robarle a un joven en un cajero automático

Según relataron fuentes policiales en horas de la tarde de este viernes cuatro mujeres que estaban en la fila de un cajero automático en Rondeau al 3400, por motivos que se investigan mantuvieron una discusión y agredieron físicamente. Las mismas fueron identificadas como Rocío C de 18 años, Ivana D de 39, Mara G de 40 y Verónica D de 41, quienes quedaron a disposición de la justicia en la Comisaría 10º.

mientras tanto… en San Martín y Pellegrini un hombre de 59 años detiene la marcha de un móvil policial que patrullaba la zona y denuncia que minutos antes asistió al cajero ubicado en dicha esquina, realizó una extracción de dinero y se retiró. Habiendo avanzado algunos metros notó que había olvidado su tarjeta en el interior de este por lo que volvió al lugar y observó a una joven, a la que señaló, que estaba realizando una extracción de dinero. Se acercó hacia ella y le preguntó si su tarjeta estaba en dicha terminal, respondiendo ella que sí y devolviéndole el plástico. En ese momento fue cuando notó que la extracción la había realizado de su cuenta y le recriminó esta acción, negando ella en todo momento haber realizado dicha transacción. La joven fue arrestada e identificada como Erica J de 27 años y fue trasladada a la Comisaría 2º, la Dra. Valeria Haurigot, fiscal en turno, ordenó la formación de causa por el delito de hurto y que sea puesta en libertad a tenor del Artículo 218 del Código Procesal Penal de la provincia de Santa Fe.