Cuatro Homicidios, heridos y vehículos remitidos al corralón el saldo de la Navidad

No fue tan pacífica a comparación del anterior año donde solo hubo un homicidio, esta vez fueron cuatro

Se registraron unos 15 lesionados por pirotecnia, que fue un festival que duró por más de una hora en toda la ciudad, desde cualquier punto podía escucharse el estruendo y observar los juegos de artificios, entre ellos un bebé recibió una esquirla en su ojo. En tanto a distintos nosocomios de Rosario ingresaron once heridos de arma de fuego en extremidades y siete de arma blanca que no revisten gravedad. Se remitieron al corralón municipal 22 vehículos, 19 autos y 3 motos. Dos motos y 11 autos fueron sancionados con el traslado al depósito municipal debido a que sus conductores tenían en sangre niveles de alcohol no permitidos, siendo el porcentaje más elevado hallado de 1.53.

Estos registros se tomaron desde las 0 hasta las 12 horas, cabe resaltar que luego continuaron los controles en diversos puntos e ingresaron unos diez heridos más en nosocomios. De gravedad Diego Carbone de 32 años quien ingresa al Roque Sáenz Peña, con una herida de arma blanca en hemitórax derecho tras una discusión familiar en Previsión y Hogar y el Terraplén. Mientras que Alejandra Sosa de 42 años fue rociada con alcohol por la madre en Sadi Carnot al 6200 y permanece con respiración mecánica en Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA)

Sobre los homicidios llegan a 219 la víctimas en este 2015, una de ellas en ocasión de robo, dos por pleitos interpersonales y sobre el cuarto se logran establecer motivos, aunque los indicios apuntan a un posible ajuste de cuentas. Tres detenidos, uno identificado pero prófugo de estos últimos casos