Cuatro detenidos por Skimming

El procedimiento se llevó a cabo en conjunto con efectivos de la División de Robo y Hurto de la provincia de Entre Ríos. Se tratan de personas que perpetraban hechos ilícitos con esta modalidad y les secuestraron objetos y materiales informáticos de interés para la investigación.

El jueves pasado en horas de la tarde la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un allanamiento en zona noroeste de Rosario. El operativo se llevó adelante para dar con personas que cometieron hechos ilícitos en cajeros de bancos en la provincia de Entre Ríos. Las pesquisas realizadas fueron sobre personas que operaban con la modalidad “skimming” en cajeros de entidades bancarias. A raíz de los resultados el jueves 24 de octubre realizaron un allanamiento en calle República Dominicana al 100 junto a la División de Robo y Hurto de Entre Ríos.
En la vivienda identificaron a Dana F, Milagros S, Jesús L y Luis Ca los que les secuestraron $45.000, tres handys junto a sus cargadores, un detector de radares, celulares y prendas de vestir. Interviene en la causa el fiscal, Dr. Rodrigo Santana.