Cuatro detenidos con secuestro de armas en Barrio Bella Vista

Fue el resultado de una serie de allanamientos realizado este jueves por personal de la PDI tras varias denuncias por amenazas calificadas

Efectivos de la Policía de Investigaciones de Rosario realizaron en la mañana de hoy una batería de allanamientos en dos puntos de la ciudad en una causa que lleva adelante el Dr. Caterina tras una denuncia por “amenazas calificadas”. Como resultado detuvieron a cuatro sujetos y secuestraron cinco armas de fuego (imagen) y una importante cantidad de municiones de distintos calibres. Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal de Flagrancia en Turno, Dr. Urruticoechea.

Desde la Brigada Operativa de la PDI informaron que alrededor de las 7 de la mañana procedieron a irrumpir en tres viviendas, ubicadas en Saavedra y Lavalle, Alsina al 3400 y Ayolas al 3900, donde lograron arrestar a Juan Manuel E, Lucas F, Miguel Ángel F y Carlos A, todos señalados en una denuncia radicada tiempo atrás donde la víctima daba cuenta que había sufrido amenazas calificadas por parte de estos sujetos.

Asimismo, secuestraron un revólver calibre 38, otro calibre 32, una escopeta calibre 16 y dos carabinas calibre 22, una de ellas recortada, además de incautar municiones de distintos calibres y otros elementos de interés para la causa. El Dr. Urruticoeche, fiscal de Flagrancia en Turno, los imputará este viernes por el delito de “amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego”.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial