Cuatro detenidos con armas

Fueron registrados en diferentes episodios en Rosario

Uno de ellos tuvo lugar en Carrasco y la Bajada Escauriza en horas nocturnas donde una mujer de 23 años denunció que la amenazaron de muerte con un arma de fuego y el sustrajeron el celular y otros efectos personales. Con las características aportadas, personal de la Policía Vial emprende un patrullaje, dando en la plaza de Fontanarrosa y Carrasco con dos sujetos a los que identifican como Nicolás C de 26 años y Julio C de 29, quien portaba un arma de fuego y los elementos denunciado anteriormente como sustraídos. Quedaron a disposición de la justicia en la Comisaría 10º

mientras tanto… en Tarragona y J. Ingenieros es detenido Rubén V de 22 años quien tenía en su cintura un revólver calibre .22 con dos cartuchos de igual calibre, otro calibre 38 y un cuarto calibre 7.62. Fue trasladado a la Comisaría 17° donde quedó detenido a disposición de la Justicia.

La Brigada Motorizada en los barrios… en Ov. Lagos al 4500 mientras patrullaban una pareja de adolescentes le manifestó al binomio de policías que momentos antes un sujeto en bicicleta les sustrajo bajo amenazas de muerte pertenencias. Tras un breve patrullaje logran dar con el llamado Uriel M de 15 años, a quien le secuestran entre sus prendas una pistola calibre 9mm con 13 cartuchos en su interior siendo inmediatamente aprehendido y trasladado a la Comisaría 21°.

finalmente… en Juan José Paso al 1500, un hombre de 31 años fue arrestado momentos después que la propietaria de una casa denunciara que éste habría tratado de introducirse por la ventana.