Cuatro dealers detenidos

Dos de ellos fueron en Rosario tras operativos de rutina realizados por Gendarmería Nacional

El primero tuvo lugar en inmediaciones de Felipe Moré y Rueda cuando los efectivos federales detuvieron la marcha de una moto que intentaba evadir un dispositivo de control establecido en el lugar. Al requisarlo le secuestraron 57 envoltorios con cocaína y otros 32 con marihuana.

El otro… tuvo como escenario inicial la zona del Remanso Valerio donde detectaron una maniobra de compra venta de estupefacientes sobre la Eudoro Carrasco y al notar la presencia policial los involucrados escaparon, arrojando el material de estupefaciente mientras huían. Dentro de la bolsa decomisaron 10 dosis de cocaína y cuatro de cannabis sativa. Cabe destacar que no hubo aprehendidos

mientras tanto… en Granadero Baigorria personal de Gendarmería Nacional efectuó un control en la intersección de Eva Perón y San Lorenzo, donde frenó la marcha de un motociclista. Visiblemente nervioso, buscaba volver al camino. La requisa arrojó que trasladaba narcóticos en sus bolsillos y dentro de un monedero. Tras detenerlo, incautaron dosis de cocaína y marihuana listas para la venta.

Finalmente… en la capital santafesina sobre un control emplazado en la Ruta Nacional 168 sobre el kilómetro 10.5 en Colastiné Sur, detienen la marcha de un Fiat Palio. Durante la requisa, encontraron dentro del rodado marihuana distribuida en bolsas y cigarrillos de armado casero. A instancias del Juzgado Federal de Santa Fe, el conductor quedó detenido junto a su acompañante.