Crimen en Tío Rolo; tanto el fallecido como los heridos presentaban antecedentes penales

También fue hallado horas más tarde el auto que habrían utilizado en el ataque, completamente incendiado, tuvieron que trabajar los Bomberos para sofocar el incendio

Tras conocerse el deceso de Bruno Pavón, también se conocieron detalles de las personas que resultaron víctimas de un ataque a balazos, el cual se mezcla con el poder por el domino del territorio en la venta de estupefacientes. Pasadas las 18 un Fiat Sienna gris con varios ocupantes pasó por Calle 2142 y Cumparsita en el Barrio Tío Rolo efectuando múltiples disparos (aparentemente con una ametralladora) atentando contra la vida de Pavón, también resultaron heridos Matías A de 22, ingresa con un disparo en el antebrazo izquierdo, Nicolás V de 24 tenía una herida de arma de fuego en hombro izquierdo y miembros inferiores, finalmente Gastón T de 22 años tenía una herida de bala en la zona de la ingle, todos fuera de peligro en observación en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA)

Los investigadores no descartan que los atacantes sean de la zona y que se haya tratado de una pelea por el dominio del territorio para la venta de estupefacientes, dado los antecedentes del grupo que fue atacado, cabe resaltar que la víctima Bruno Pavón estaba imputado por una tentativa de robo el pasado mes de mayo del 2018 en una casa de Dorrego al 2800, en tanto Facundo Ezequiel A (20) está señalado en hechos de robo ocurridos en la zona de Uriburu y Rodríguez, y en un hecho de homicidio ocurrido en Camino Viejo Soldini al 3500 en el que murió Juan Manuel González el 17 de Julio del pasado año, además tiene antecedentes por portación de arma de fuego.

En tanto Matías Horacio A (22) y Gastón T (22) estaban imputados por conducir un auto con pedido de captura por robo, en enero de este año y tenía antecedentes por portación de arma de fuego. Finalmente, Nicolas Daniel V (24) era el único que no presentaba antecedentes penales.

Pasadas las 23 personal de Bomberos Zapadores fue convocado a Pje Florencia y J Canals en donde un automóvil que coincidiría con las características del que utilizaron los gatilleros, estaría en llamas. Testimonios de la zona manifestaron que el rodado estaba estacionado en el lugar cuando pasaron en moto dos sujetos que le arrojaron una bomba molotov para que tomara fuego y las pérdidas fueran totales. Desde la Fiscalía confirmaron que se trata del rodado utilizado en la balacera y que además contaba con pedido de secuestro por robo calificado en zona de San Martín y Sánchez de Thompson. El rodado fue enviado a peritar.

Interviene el Dr Florentino Malaponte y el Gabinete Criminalístico de la PDI quienes realizan las tareas de rigor

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial