Cortes de calles y desvíos por la presencia de Alberto Fernández, el día de San Cayetano y la marcha ProVida

Desde la Municipalidad de Rosario dispusieron operativos especiales de ordenamiento de tránsito por actividades que se llevarán adelante este miércoles en Rosario en la zona del centro y macrocentro

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que se dispondrán cortes y desvíos especiales de tránsito los días 7 y 8 de agosto próximos debido a la realización de actividades de gran afluencia de público en la ciudad de Rosario. Las acciones son llevadas adelante por personal municipal junto a efectivos de la Unidad II de la Policía de Santa Fe a fin de promover condiciones seguras de circulación y movilidad de peatones y conductores.

El secretario Guillermo Turrin confirmó que este miércoles 7 de agosto, se prevé un operativo en la zona del templo de San Cayetano, ubicado en Buenos Aires al 2900 donde se espera la concentración de miles de fieles del patrón de la divina providencia, por esa razón a partir de las 4 y hasta la medianoche de ese día, se interrumpirá el tránsito en Cerrito y Laprida, Buenos Aires y Riobamba y Buenos Aires y La Paz. Asimismo, a la hora de la procesión desde el templo hasta la plaza Libertad, de Sarmiento e Ituzaingó cuyo inicio está pautado para las 15, se cerrará el tránsito por Ituzaingó, desde Juan Manuel de Rosas hasta la plaza Libertad.

Fernández – Fernández

En tanto, al igual que se procedió con el acto de cierre de campaña electoral de Cambiemos, se estableció otro dispositivo preventivo en el marco del acto de campaña previsto para este miércoles del Frente de Todos en la intersección de avenida Belgrano y Córdoba. De acuerdo con lo programado comenzarán las tareas de instalación de la estructura durante este martes y cerca de las 22, se interrumpirá la circulación vehicular por Avenida Belgrano hasta las 0 del jueves.

Por otra parte, se hará lo mismo desde las 14 del miércoles hasta la medianoche, en las siguientes intersecciones: Belgrano y Laprida, Belgrano y Buenos Aires, Rioja y Belgrano, 1 de Mayo y Rioja, Córdoba y Juan Manuel de Rosas, Córdoba y Buenos Aires y Córdoba y Laprida. Cabe destacar que a partir de las 10, varias agrupaciones tienen previsto concentrar en distintos puntos de la ciudad con lo cual, se irán atendiendo las zonas afectadas a medida que se desplacen las personas.

 

ProVida

finalmente… el jueves 8 de agosto, a partir de las 16, el operativo de ordenamiento vehicular será en la Plaza San Martín con un corte de tránsito en Santa Fe entre Dorrego y Moreno, debido a la realización en el lugar de una manifestación de grupos ProVida.