El futbolista Mauro Matos fue condenado tras matar a un joven en un siniestro vial 

Fue durante su paso en Rosario con la casaca rojinegra que luego de una práctica, al regresar a su casa y tras una mala maniobra colisiona a un motociclista que pierde la vida

El juez de Primera Instancia Dr. Rafael Coria, condenó a Mauro Matos a la pena de 2 años de prisión condicional y 5 años de inhabilitación para conducir vehículo automotor por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción de vehículo automotor.

El Fiscal Dr. Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos acusó a Matos el hecho ocurrido el 8 de agosto del 2016 pasado el mediodía en Jorge Newbery al 7700, cuando el imputado iba conduciendo su Toyota Hilux deteniéndose en la banquina derecha para luego girar a la izquierda con el fin de ingresar a calle Los Alerces al realizar dicha acción se interpone en la línea de marcha la Honda CBX 250 conducida por Federico Iván Burgos, quien es embestido con el costado derecho de la camioneta, falleciendo en el lugar producto de las lesiones ocasionadas por el choque.

El Fiscal fue asistido por el equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial