Condenaron a 13 años de prisión al asesino de Víctor Hugo Paz

Fue tras llegar a un procedimiento de juicio abreviado, les imputaron homicidio agravado y portación ilegítima de arma de guerra

Los Jueces de Primera Instancia Dres. Hernán Postma, Silvia Castelli y Héctor Núñez Cartelle resolvieron homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa, condenando a Ricardo Diaz a la pena de 13 años de prisión efectiva, declaración de reincidencia y decomiso del arma de fuego por los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego de guerra.

 

La Fiscal Dra. Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó a Diaz el hecho ocurrido el 16 de octubre del 2016 en horas de la tarde en calle Biedma, entre calle Barra y Cullen, cuando el imputado junto a otras personas, las cuales hay medidas libradas para su identificación, portando armas de fuego se hicieron presente en el domicilio de la víctima Víctor Hugo Paz y le efectuaron varios disparos, provocándole la muerte.

La Defensa del imputado estuvo a cargo del Dr. Dario Pangrazi.