Compraron un terreno en cuotas y como se atrasaron en el pago los amenazaron de muerte

Hubo dos personas detenidas por este caso. En tanto en otros dos operativos más que realizó la policía detuvieron a varias personas y secuestraron armas de fuego

El primero de los casos ocurrió en Rivarola y Hermana Paula, cuando el personal policial fue alertado por una pareja que los había amenazado de muerte tras atrasarse en el pago de las cuotas por la compra de un terreno. Con los datos aportados, a los pocos metros aprehendieron a una mujer de 28 años, en mientras que en Hermana Paula y Bertolé, lograron detener al cómplice; León P de 30 años que se intentó darse a la fuga. Los arrestados fueron trasladados a la Comisaría 32° quedando a disposición de la Justicia.

mientras tanto… en Tte. Agneta al 3400, una mujer de 58 años denunció a su marido tras haber mantenido una discusión, en la que este termina por amenazarla de muerte. Al arribo de la policía, el sujeto estaba a escasos metros y fue detenido, identificado como; Julio G de 60 años, quedó a disposición de la justicia en la Comisaría 32º. Luego su hija hizo un cuchillo y una escopeta calibre 16 con 6 cartuchos (imagen) armas que según la víctima utilizaría para amenazarlas.

finalmente… también en la zona oeste, en Dean Funes al 4200, mientras los agentes del orden realizaban patrullajes preventivos, identificaron a un adolescente de 15 años, el cual tenía entre sus prendas revólver calibre 38 (imagen). Cuando era trasladado a la seccional, un llamado a la Central de Emergencias del 911 daba cuenta de un robo a mano armada en Dean Funes al 3900, coincidiendo las características del sujeto con el reciente detenido, luego en la dependencia policial, la pareja víctima ambos de 23 años lograron reconocerlo, junto a las pertenencias sustraídas. El detenido fue trasladado a la Comisaría 21°.