Compactaron móviles policiales en desusos

La recaudación será destinada a un centro comunitario de Rosario, ya diferentes instituciones de la región fueron beneficiadas con estos procedimientos.

Esta mañana se llevaron a cabo los trabajos de compactación en el predio ubicado en Tarragona y Juan José Paso, el proceso fue realizado sobre móviles policiales dados de baja en toda la Unidad Regional II. Desde el Ministerio de Seguridad, destacaron estos trabajos y aseguraron que lo recaudado es destinado a ayudar a instituciones de la zona. Hasta el momento se compactaron más de 6.600 vehículos, entre ellos autos, camionetas y motos. En el día de hoy se sumaron ochenta móviles policiales que no estaban más en actividad. Mediante estos procedimientos, lograron recaudar $3.626.103.

El dinero fue repartido a 22 instituciones de Rosario, Cepeda, Sargento Cabral, J.B. Molina, Maggiolo, Santa Isabel, Hughes, Wheelwright, Empalme Villa Constitución, Labordeboy, Arroyo Seco, Firmat y Rafaela. La compactación fue ejecutada en el marco del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM) perteneciente a un convenio con Nación. Desde que se renovó el vínculo, es la primera que se realiza y el monto recaudado está destinado a Centro Comunitario Teo, es una cooperativa sin fines de lucro con el objetivo de brindar ayuda y contención social a los vecinos de Barrio Corrientes de Rosario.