Cinco detenidos en allanamientos por drogas

Fueron siete en total las personas aprehendidas pero la justicia ordenó la liberación de una de las mujeres

Este jueves por la tarde se realizaron cuatro procedimientos en la zona oeste de Rosario; dos en Santiago al 4200 y otros dos en Garibaldi al 2600, de los cuales aprehendieron a Sebastián R de 44 años, Axel F de 21, Carlos G de 38, Gustavo S de 44 y Horacio E de 38, también una mujer que luego la Dra. Sagüés ordenara su liberación.

La PDI obtuvo como secuestro la cantidad de 13 celulares, estupefacientes, dos notebooks y elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Federal N° 3 a cargo de la Dra. Saccone, la Secretaría Penal Única a cargo del Dr Gambacorta y la Secretaría A a cargo de la Dra. Sagüés del Juzgado Federal Nº 3 del Dr Carlos Verabarros.

mientras tanto… en Nuevo Alberdi se registran 6 allanamientos durante la mañana de este viernes, los cuales están vinculados a hechos de abuso de arma de fuego y robos ocurridos en la zona en el último tiempo. Hasta el momento, fuentes policiales confirman la detención de varias personas y el decomiso de armas, celulares y otros elementos de interés para la causa. Intervienen en las irrupciones personal de la Brigada Operativa de la PDI…ampliaremos…