Ceres: Luego de los reclamos de la intendenta se encuentra cerrado

Si bien el comunicado del aislamiento fue el fin de semana, tras el reclamo de la autoridad máxima desde el Ministerio de Seguridad ordenaron sitiar el lugar

La cartera de seguridad informó que ayer activaron un operativo blindaje en la localidad de Ceres con el objetivo de evitar que ingresen personas externas a la ciudad. La medida se dispuso luego de que el gobierno provincial declare a la ciudad en cuarentena por un caso positivo de coronavirus en Selva, Santiago del Estero. 

Por su parte, la Policía de Santa Fe controla todos los accesos a la ciudad de Ceres para evitar el ingreso y salida de personas y vehículos de la ciudad, los medios de transporte pueden pasar por la ruta, pero no entrar a la ciudad ni descender pasajeros y los estancieros deben contar con un permiso que explique que su visita es estrictamente necesaria. Es así que este lunes, la policía no permitió el acceso de un estanciero que no pudo acreditar que sea indispensable su visita a la localidad.

Cabe destacar que es importante denunciar cualquier caso sospechoso de coronavirus o incumplimiento al decreto emitido por el gobernador sobre el aislamiento. Para ello puede llamar a la Central de Emergencias del 911 o al número dispuesto por el gobierno: 0800 555 6549.